lunes. 26.09.2022

Locura del hincha de San Lorenzo: Así explotó el Nuevo Gasómetro en la victoria ante Platense

La fiesta en las tribunas nuevamente volvió a dar la nota, siendo un martes laboral en la Argentina.

San Lorenzo de Almagro le ganó a Platense 2-0 pero en este caso no nos centraremos en eso sino en la gran noticia que aconteció fuera del campo de juego.

Las tribunas jugaron su papel fundamental y fueron una verdadera fiesta anoche en el Pedro Bidegain, dejando en claro una vez más lo loco y apasionado que está el hincha del Ciclón.

Imágenes de las tribunas explotadas de San Lorenzo ante Platense

 

 

San Lorenzo ganó ante Platense, rompió el maleficio de Cerutti y sumó su segundo triunfo de local en el año

San Lorenzo de Almagro le ganó 2-0 a Platense con total autoridad por la Liga Profesional Argentina, sumando tres unidades importantes pensando en el futuro.

Lo cierto es que el Ciclón sumó así su segundo triunfo de local en el año, siendo la anterior la conseguida ante Boca Juniors, y llega entonado para enfrentar a Racing el próximo lunes.

Pero no sólo eso, sino que rompió la maldición de Ezequiel Pocho Cerutti de no poder marcar goles desde abril, cuando marcó ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, y le prenden velas para que se le abra el arco.

Fue un San Lorenzo sólido, que no sufrió en defensa y tampoco lució en ataque, pero terminó llevándose los tres puntos sin problemas.

Locura del hincha de San Lorenzo: Así explotó el Nuevo Gasómetro en la victoria ante...
Comentarios