lunes. 22.07.2024
casla
casla

San Lorenzo sigue con su pésima racha en la Copa de La Liga en la cual apenas sumó 8 puntos sobre 24, solamente ganó una vez y está muy lejos y prácticamente sin chance de lograr meterse entre los cuatro equipos que disputarán los playoffs.

En el Parque Independencia apenas pudo empatar con un  Newell´s que viene muy golpeado luego de tres derrotas consecutivas incluida la del clásico contra Rosario Central como local. Y San Lorenzo, que dio vuelta un 0 - 1 para pasar al frente 2 - 1 con dos goles de Bareiro, no pudo consolidar esa ventaja y tras un error grosero de Facundo Altamirano, NOB lo empató en la última jugada del primer tiempo.

En el segundo tiempo vimos al San Lorenzo de los últimos meses, con línea de 5, cuatro en el medio y Bareiro contra el mundo arriba.

La imagen más clara de lo que fue San Lorenzo en la cancha, y en general en los últimos 8 meses, fue la jugada en que Ferreira, sin dudas la gran figura junto a Bareiro, encara y mira para un lado y no tiene a quién dársela porque Leguizamón ya estaba agotado, mira para el otro y no aparece nadie, mira para adelante y ve a Bareiro entre tres o cuatro rivales, y finalmente termina rematando afuera.

San Lorenzo en ese segundo tiempo no tiró un solo tiro efectivo al arco de NOB, y en el primer tiempo que convirtió los dos goles, el único tiro, aparte de esos dos, fue uno de Leguizamón tras gran jugada personal.

Sin juego ofensivo, sin variantes, los cambios llegaron tarde y fueron insuficientes, y sin ambición, el equipo está a la deriva en la zona baja de la tabla de posiciones con apenas 8 puntos en 8 partidos y una sola victoria en el campeonato.

El panorama es lamentable, y al parecer todo va a seguir igual porque no se ven signos de recuperación. ¿Hasta cuándo tendreemos que soportar ver a un equipo jugando así?

San Lorenzo tuvo todo para ganarlo pero terminó empatando con Newell´s 2 a 2