miércoles. 29.05.2024
Diseño sin título (43)
San Lorenzo en la Noche de los Museos

San Lorenzo es conocido por ser un símbolo del fútbol argentino y una institución arraigada en la cultura popular, se une por primera vez a La Noche de los Museos de la Ciudad de Buenos Aires. Este evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre, promete ofrecer a los amantes del club y al público en general una experiencia única y cautivante en su sede ubicada en Avenida La Plata 1782.

San Lorenzo es mucho más que un equipo de fútbol; es pasión, solidaridad, compromiso y un profundo sentido de pertenencia. Y a partir de este sábado, también se erige como un espacio cultural abierto a todos. La sede de Avenida La Plata se convertirá en un punto de encuentro para los fanáticos azulgranas y para aquellos que quieran explorar la historia y el legado del club.

Diseño sin título (43)
San Lorenzo en la Noche de los Museos

El comunicado de San Lorenzo sobre la Noche de los Museos

San Lorenzo es fútbol, es pasión, es solidaridad, es compromiso, es sentido de pertenencia… Y es también cultura. Por eso desde este sábado el Club se suma por primera vez a La Noche de los Museos con una propuesta cautivante en la sede de Avenida La Plata 1782. Y también con un plus en el Bidegain…

¿Querés sacarte una foto con las tres copas internacionales: con la Libertadores, la Sudamericana y la Mercosur? ¿Querés disfrutar repasando camisetas de esas épocas? ¿Querés conversar con algún ídolo y rescatar una de esas selfies y/o autógrafos que emocionan? ¿Querés ver cómo era el Viejo Gasómetro en una maqueta única? ¿Querés escuchar alguna charla con profundo contenido azulgrana? Todo eso lo encontrarás en la sede de Avenida La Plata, desde las 19 y durante toda la noche. La entrada será libre y gratuita.

Claro que también en La Noche de los Museos cuerva habrá una experiencia especial limitada para socios/as: un viaje hasta el Bidegain. Te vamos a llevar desde la sede hasta el estadio donde vibramos en cada partido. Y ahí podrás ingresar al vestuario y también al campo de juego, todo iluminado de azulgrana. Ahí habrá otra versión de la Libertadores para que puedas sacarte una foto única. Eso sí, para acceder a esta experiencia, tendrás que llegar con tiempo y anotarte en Avenida La Plata 1782, desde el arranque del evento (programado para las 19). Es solo para socios/as (sin acompañantes). Todos deberán tener su carnet al día. Los cupos son limitados.

¡Los esperamos!

San Lorenzo se une a la Noche de los Museos: enterate los beneficios del socio