domingo. 25.09.2022

San Lorenzo sin visitantes en Córdoba: Acusaciones cruzadas con Talleres

El Ciclón no contará con aficionados visitantes este fin de semana por la Copa Liga Profesional, y hay diferentes versiones de ambos clubes de por qué esto no ocurrirá.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará este sábado ante Talleres en Córdoba en la búsqueda de sus primeros tres puntos en el Mario Alberto Kempes.

Pero lo cierto es que se esperaba que haya hinchas visitantes del Ciclón, tras que Newells haya podido hacerlo cuando visitó a Talleres en la fecha 4.

La realidad es que no habrá visitantes de San Lorenzo en Córdoba, para desilusión de todos los fanáticos azulgranas. Además, hay que destacar que esta provincia es la segunda con más hinchas del Ciclón, luego de Buenos Aires.

El argumento desde Talleres, acusando a San Lorenzo

Talleres acusa a San Lorenzo de jamás realizar el pedido oficial a AFA -Asociación del Fútbol Argentino- para poder organizarlo y que sean oficializados los fanáticos cuervos.

Lo que dicen desde San Lorenzo contra Talleres

Desde el Ciclón cuentan que Talleres quiere contar con más hinchas locales y además no querían el mal clima de San Lorenzo en la tribuna, debido a que se podían ocasionar disturbios.

La opción de los "no socios" para San Lorenzo en Córdoba

Sólo se venderán entradas a no socios, que podrán ir al estadio sin identificación con la azulgrana, con el riesgo de exponerse a algún episodio de violencia.

San Lorenzo sin visitantes en Córdoba: Acusaciones cruzadas con Talleres
Comentarios