sábado. 01.10.2022

Sebastián Abreu se postuló para dirigir San Lorenzo

El Loco habló sobre la situación del Ciclón y dejó en claro su deseo de asumir la dirección técnica.
Abreu

Sebastián Abreu se postuló en declaraciones con ESPN F90 para dirigir San Lorenzo de Almagro, mostrando un cariño por la institución azulgrana y deseos de tomar el mando.

"San Lorenzo está más revuelto, se está notando cada vez más el desconcierto dirigencia que está mermando en la parte futbolística, el hincha. El cambio de entrenadores, se le va el secretario técnico con toda su gente de trabajo. El club está aséfalo y está compitiendo. Para uno que tiene un cariño es feo ", se expresó el Loco sobre la situación del club.

Abreu

"A mí me gustan los fierros no calientes, hirviendo. Sebastián Abreu no tiene nada para perder, ahora un entrenador que sí tiene prestigio o trascendencia sí es poner todo en juego. Seguramente esos entrenadores van a preferir esperar, donde tienen más para perder que ganar. Es todo lo contrario a mi caso, porque conozco el club y conozco estas situaciones que las viví con el Cai o Pellegrini. Y si no sucede, seré uno más de la lista", agregó. 

Abreu

Y Abreu finalizó: "Es una situación adversa pero la vida está hecha de desafíos, si queremos que todo sea color de rosas no vamos a salir de casa".

Números de Sebastián Loco Abreu como entrenador

  • Santa Tecla (interino) en El Salvador 2019: 6 PJ. 2 G, 3 E, 2 P. 44,44% efectividad.
  • Boston River en Uruguay en 2020: 18 PJ. 3 G, 7 E, 8 P. 29,63% efectividad.
  • Always Ready en Bolivia en 2022: 5 PJ. 1 G, 2 E, 2 P. 33,33% efectividad. Se fue por un problema con el máximo dirigente

 

Sebastián Abreu se postuló para dirigir San Lorenzo
Comentarios