sábado. 24.09.2022

Cerutti fue contundente tras la victoria ante Unión: "En San Lorenzo hay que mostrar personalidad"

Pocho se expresó tras la victoria 2-1 del Ciclón ante el conjunto de Santa Fe en la Copa Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro logró conseguir la victoria ante Unión de Santa Fe por 1-2 en condición de visitante y llevarse los tres puntos con dos goles de Federico Gattoni.

Pero lo cierto es que Ezequiel Pocho Cerutti fue quien asistió en las dos pelotas paradas al defensa central para que marque su doblete, por lo que habló tras el encuentro como una de las figuras.

"Nos tocó jugar en una cancha muy difícil contra un rival que tiene buenos jugadores, intenso, se hace fuerte de local. Estos tres puntos son importantes, estamos en un momento feo y tenemos que terminar de la mejor manera", destaco el Pocho.

Cerutti

Luego continuó: "Por ahí hay algunos partidos que merecíamos más, el otro día habíamos hecho un gran primer tiempo, lo teníamos casi controlado y nos empataron. Teníamos que venir a jugar de visitante con un equipo duro y nos llevamos los tres puntos".

Cerutti sobre el planteo de San Lorenzo ante Unión

"Creo que la idea era estar ordenados, aprovechar los espacios que tuvimos por momentos. Tal vez no estuvimos finos en el último pase para definirlo pero tuvimos dos pelotas paradas y dos goles", declaró.

Pocho Cerutti tuvo un gran primer tiempo, pero debió retirarse lesionado

Pocho Cerutti sobre este mal momento de San Lorenzo y cómo salir

Y Cerutti finalizó: "Estamos en un club grande, tenemos que seguir trabajando, a nadie le gusta lo que estamos pasando. Entramos adentro de la cancha y lo sufrimos de la misma manera que la gente, entendemos. Hay que mostrar personalidad y quedar lo más arriba posible".

Cerutti fue contundente tras la victoria ante Unión: "En San Lorenzo hay que mostrar...
Comentarios