sábado. 01.10.2022

Gattoni tras la victoria de San Lorenzo: Habló del mal momento atravesado, se mostró optimista y comentó la salida de Troglio

El defensor central marcó los dos goles del Ciclón ante Santa Fé y se pronunció tras la victoria del elenco de Fernando Berón, que quedó décimo en su grupo en la Copa Liga Profesional.
Gattoni

San Lorenzo de Almagro ganó 1-2 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante y obtuvo su segundo triunfo en la Copa Liga Profesional, posicionándose en el décimo puesto de su grupo actualmente.

Federico Gattoni, goleador de San Lorenzo convirtiendo los dos tantos esta tarde, habló tras el encuentro y se mostró consciente del mal momento que está pasando el Ciclón pero con optimismo para el futuro.

"Necesitábamos ganar como sea, somos conscientes que no veníamos haciendo las cosas como lo mereces San Lorenzo de Almagro. Tenemos que hacer otra cosa en el próximo torneo. Tenemos que apuntar a otros objetivos, no de esta forma", destacó el central.

Además agregó sobre la táctica que impuso Fernando Berón con cinco defensores: "Hoy nos sentimos cómodos tácticamente, supimos manejarlo, se nos vinieron más en el segundo tiempo pero supimos manejarlo. Hoy necesitábamos ganarlo como sea y es lo primordial".

Gattoni y el optimismo en este mal momento de San Lorenzo

"Más allá de que no se vienen dando las cosas ponemos el pecho y confiamos en salir adelante. Jugar en un club grande tiene estas cosas, tenemos que estar preparados y salir adelante", expresó. 

Gattoni sobre la presión que tienen los jugadores de San Lorenzo

"No todos lo toman de la misma forma, no todos les afecta de la misma manera. Nosotros tenemos que estar más juntos que nunca, sabemos que lo vamos a dar vuelta". 

Gattoni y la salida de Pedro Troglio

"Pedro laburaba con nosotros, nunca queremos que un técnico se vaya. Nos duele pero no tenemos tiempo para lamentarnos".

Troglio

Gattoni tras la victoria de San Lorenzo: Habló del mal momento atravesado, se mostró...
Comentarios