sábado. 01.10.2022

Sigue la guerra entre Donatti y San Lorenzo: El club toma una fuerte medida

La directiva azulgrana decidió llevar a cabo esta acción contra el defensor central, debido al conflicto por la deuda y su intención de salir a Banfield.
Donatti

San Lorenzo de Almagro está en guerra con Alejandro Donatti, que quiere salir del Ciclón para llegar al Banfield de Diego Dabove.

El Flaco le comunicó a Pedro Troglio esta mañana que quiere llegar a Banfield, por lo que claramente no tiene la mente puesta en jugar en el Ciclón, algo que no hizo en todo lo que va del año.

Donatti
Donatti

Es por ello que la información era que Troglio quitaría de la lista de concentrados a Donatti, ya que tiene todos los cañones puestos para el Taladro y no en Boedo.

Pero lo cierto es que San Lorenzo no puede sacárselo de encima debido a que, si bien quiere llegar a Banfield, no quiere resignar la deuda privada que tiene con Marcelo Tinelli.

La medida de San Lorenzo contra Donatti

Por esa razón, la directiva decidió que si no quiere salir de la institución, será concentrado para el duelo ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, como una forma de continuar la batalla e intentar forzar su salida.

Donatti
Donatti

 

Sigue la guerra entre Donatti y San Lorenzo: El club toma una fuerte medida
Comentarios