sábado. 01.10.2022

Fracasó con San Lorenzo pero es de temer en Talleres: Atención a la ley del ex en Córdoba

Delantero que no rindió bien con la azulgrana puede tener minutos el sábado ante la T en el Mario Alberto Kempes y ya supo marcarle al Ciclón.
Fertoli

San Lorenzo de Almagro jugará este sábado ante Talleres de Córdoba por la Copa Liga Profesional Argentina en condición de visitante, en la búsqueda de sus primeros tres puntos.

Lo cierto es que los de Pedro Troglio ya están pensando en este duelo, con un equipo similar al que enfrentó a River, pero teniendo una precaución fundamental.

En Talleres estará un jugador que supo fracasar en San Lorenzo pero que cuando le tocó enfrentar al Ciclón lo hizo bien y hasta le marcó un gol para ganarle.

El jugador que puede cumplir la Ley del ex en Talleres vs San Lorenzo

Héctor Fertoli jugó en San Lorenzo cuando Jorge Almirón fue el entrenador del primer equipo y su rendimiento no fue bueno, tanto que terminó saliendo a Racing inmediatamente. Allí tampoco le fue de la mejor manera y recaló en Talleres.

Fertoli

Pero el último duelo que jugaron el Ciclón y la T en Córdoba, terminó definiéndose por un tanto del Rayo, justamente ante su ex equipo cuervo para cerrar el 2-0 final en el Mario Alberto Kempes.

El gol de Fertoli contra San Lorenzo

¿Se cumplirá la Ley del ex en Talleres vs San Lorenzo?

Fracasó con San Lorenzo pero es de temer en Talleres: Atención a la ley del ex en Córdoba
Comentarios