lunes. 26.09.2022

San Lorenzo de Almagro está intentando reordenarse en cuanto a lo institucional tras la reunión de Matías Lammens con Marcelo Tinelli, donde le exigió que defina su futuro en lo inmediato. El conductor pidió unos días más.

Pero lo cierto es que mientras esto sucede, el club de Boedo aún está sin entrenador y la cantidad de nombres que se están ofreciendo o sonando son inmensos.

Juan Ramón Carrasco es de los que más fuerte sonó en las últimas horas, junto con un pedido de varios hinchas por Ricardo Caruso Lombardi emparentando la situación con 2012. También Alexander Cacique Medina y Luis Subeldía son dos viejos anhelos de la dirigencia azulgrana.

Pero en las últimas horas surgió un nombre que retumbó en Boedo debido a que supo ser campeón con Independiente y quedó libre de su club.

Ariel Holan salió del León FC de México tras una seguidilla de malos resultados en este semestre, y es un nombre que suena como opción en Boedo. ¿El problema? También tiene un abultado salario, acostumbrado a cobrar un salario del fútbol mexicano y antes en Santos de Brasil.

Holan regresará a Buenos Aires a reencontrarse con su familia, a la espera de ofertas formales. Está en carpeta de la Selección Chilena.

Números de Holan como entrenador

Entre sus pasos por Defensa y Justicia, Independiente, Universidad Católica, Santos de Brasil y León, estas son las estadísticas de Ariel Holan.

  • 253 PJ.
  • 111 G.
  • 72 E.
  • 70 P.
  • 53,36% Efectividad.

Técnico campeón en el fútbol argentino se suma a la danza de nombres en San Lorenzo
Comentarios