domingo. 25.09.2022

San Lorenzo de Almagro está intentando sacar la mayor cantidad de puntos con Fernando Berón en el banco de suplentes tras la salida de Pedro Troglio.

Y se están analizando opciones en el Mundo San Lorenzo, pese a que están intentando que Marcelo Tinelli de una respuesta definitiva sobre su decisión de seguir o renunciar a su cargo de presidente de la institución de Boedo.

Lo cierto es que Juan Ramón Carrasco es uno de los entrenadores que más suenan en los pasillos de la Ciudad Deportiva y que le gustan a la directiva, actualmente libre tras su paso por Fénix entre 2018 y 2021, donde sacó el 41.36% de los puntos.

También muchos hinchas piden a Ricardo Caruso Lombardi, por su habilidad para encontrar jugadores de rendimiento y a bajo costo en categorías menores, además de levantar el ánimo de cualquier plantel. Pero el conflicto con AFA lo alejaría de una llegada a Boedo, como sucedió en 2012.

Y lo cierto es que en las últimas horas sonó fuerte, no tanto desde dentro de San Lorenzo sino desde fuera, un prestigioso entrenador que quedó libre hace unos días.

Matías Almeyda quedó en libertad de acción del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer -MLS- de los Estados Unidos y ya interesó en el Ciclón en mercados de pases anteriores. Gustaría a la directiva pero el impedimento sería su alto sueldo, sumado a que lo pretenden selecciones nacionales como Chile o Colombia, además de equipos con gran billetera como Chivas de Guadalajara en México -donde supo ser campéon- y desde la Liga de Grecia, más precisamente del AEK Atenas.

¿Es Matías Almeyda una opción para San Lorenzo? Primero deberán acomodar quién será la cabeza de la institución y luego elegir el entrenador.

No es Caruso Lombardi ni Carrasco: Prestigioso entrenador suena para San Lorenzo
Comentarios