miércoles. 29.05.2024
Tienen mucho dinero, ¿equipo de México busca un titular de San Lorenzo?

En una noticia que ha generado revuelo en el mundo del fútbol y que podría tener un impacto en nuestro querido club, nos complace informarles sobre el interés del Club Santos Laguna de México en nuestro talentoso jugador Malcom Braida. Este destacado futbolista, uno de los más desequilibrantes de la segunda etapa de Ruben Darío Insua al mando del Ciclón, ha captado la atención de varios equipos en el continente gracias a su versatilidad y habilidades en el campo.

Aunque el mercado de fichajes está actualmente cerrado y las ligas de América se encuentran en las etapas decisivas de la temporada, el grupo Orlegui, que administra el Santos Laguna, ha manifestado su interés en contar con los servicios de Malcom. Es importante recordar que nuestro querido jugador tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024, y actualmente, se están llevando a cabo negociaciones para extender este vínculo hasta 2025.

Malcom Braida
Malcom Braida

El carrilero Malcom Braida ya habría recibido un sondeo económico por parte del Santos Laguna. Sin embargo, es esencial destacar que el club mexicano no se comunicará con San Lorenzo hasta que no se llegue a un acuerdo entre el jugador y nuestro club. Hasta el momento, no tenemos información certera sobre los detalles de esta posible operación.

Dada esta situación, no podemos descartar que el equipo dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, que actualmente no atraviesa un buen momento en la Liga MX, donde se ubica en la decimocuarta posición con once unidades y está fuera de la zona de playoffs, pueda iniciar movimientos en el mercado una vez finalizada la fase regular del campeonato. Malcom Braida podría ser uno de los primeros en iniciar las negociaciones.

Estaremos atentos a cualquier desarrollo de esta historia y continuaremos brindándoles información actualizada sobre el futuro de Malcom Braida en San Lorenzo. El Ciclón tiene tan sólo el 50% de Braida, el resto es de Instituto de Córdoba.

Malcom Braida
Malcom Braida

Números de Malcom Braida con San Lorenzo

  • 75 partidos disputados.
  • 5 goles.
  • 28 partidos ganados.
  • 31 partidos empatados.
  • 16 partidos perdidos.

Tienen mucho dinero, ¿equipo de México busca un titular de San Lorenzo?