jueves. 29.02.2024
San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro empató ante Colón de Santa Fe por 0-0 en condición de local por la Liga Profesional Argentina y no le pudo meter presión a River Plate que no jugó su partido ante Defensa y Justicia, por los hechos de público conocimiento que determinaron la suspensión del partido ayer. Ahora el Ciclón queda a cinco puntos de los de Martín Demichelis con este empate, con el partido pendiente de los millonarios, y queda en tercer lugar por detrás de Talleres de Córdoba.

Y tras lo que fue este empate, el futbolista Gastón Campi prestó declaraciones expresando sus sensaciones tras lo que fue el empate, ya apuntando ante Palestino en Copa Sudamericana este jueves.

Lo que dijo Campi en el empate de San Lorenzo

"La verdad que necesitábamos ganar, no nos vamos felices, pero lo positivo es que no nos convirtieron, generamos bastantes jugadas pero no la pudimos meter, esa es la diferencia en estos partidos", expresó Gastón Campi.

"En otros partidos la pelota entraba, en el primer tiempo no estuvimos finos y en el segundo mejoramos bastante. La verdad que me saca justo esa jugada, quizás le faltó un poco más de fuerza para entrar", dijo sobre el gol y la jugada que le taparon sobre el final.

"Es muy positivo que no nos conviertan, trabajaremos para tratar de abrir los partidos y ganar estas ocho finales que nos quedan. Ahora nos enfocamos en la copa, tenemos tres competencias, y vamos a pensar en Palestino", finalizó.

Titular de San Lorenzo opinó sobre por qué no le ganaron a Colón y apuntó ante Palestino