miércoles. 28.09.2022

Torrico confirmó públicamente que sigue en San Lorenzo: "Merecen otro tipo de final"

El Cóndor aseguró que de mínima cumplirá su contrato hasta diciembre con el Ciclón.
Torrico

Sebastián Torrico sin dudas fue el jugador más ovacionado el fin de semana en la victoria 2-1 de San Lorenzo ante Boca Juniors en el Pedro Bidegain, ya que estaba la posibilidad latente de una posible salida a Barracas Central de Claudio Chiqui Tapia.

Pero lo cierto es que el Cóndor se vio conmovido por lo sucedido el sábado, y como adelantamos en Rincón Azulgrana, se quedará en el Ciclón.

Torrico

Ahora Torri confirmó públicamente que seguirá en el club, en declaraciones para De Fútbol Se Habla Así, programa de Toti Pasman en DirecTv.

Las declaraciones de Sebastián Torrico, confirmando que sigue en San Lorenzo

"La decisión fue quedarme a terminar el contrato, a seguir en San Lorenzo que yo creo que se merece otro tipo de final en mi situación", comentó en primera instancia.

Luego siguió: "He recibido mucho cariño desde el primer día hasta hoy, el otro día la gente me demostró una vez más mucho cariño, fue muy emocionante todo lo del sábado a la tarde".

Y finalizó: "Hablando con mi familia, mi representante, mis amigos, todos aportaron su opinión y me ayudaron a tomar una buena decisión".

Torrico confirmó públicamente que sigue en San Lorenzo: "Merecen otro tipo de final"
Comentarios