martes. 07.02.2023

Torrico, contundente en San Lorenzo tras caer ante Gimnasia: "Retrocedimos un pasito"

El histórico arquero azulgrana dejó en claro su opinión de la derrota 1-0 ante El Lobo en La Plata y se mostró muy autocrítico desde lo colectivo, en lo que fue un gran partido individual suyo.

San Lorenzo de Almagro cayó 1-0 ante Gimnasia de La Plata en El Bosque y no tuvo un buen encuentro tras la expulsión de Yeison Gordillo, tal vez el peor en la era de Pedro Troglio.

Y en ese sentido, Sebastián Torrico habló tras el encuentro dando explicaciones de lo sucedido, ya que además de ser un ídolo, referente y figura del partido, fue el capitán esta tarde.

El Cóndor dejó en claro que no tuvieron un buen duelo y tuvieron un claro retroceso hoy: "Siento que retrocedimos un pasito de lo que veníamos haciendo, con once nos estaba costando. Con diez nos arrimamos un poco pero tampoco encontramos la vuelta".

"Hoy nos costó todo el partido, hay que ser sincero. No estuvimos ni sólidos ni precisos, buscamos las dos cosas, hay que recapacitar. No pudimos ratificar lo del verano, teníamos que demostrar que el empate ante Banfield había sido bueno, pero la verdad que no dejamos una buena imagen", agregó el histórico portero azulgrana en el campo de juego.

Además, habló de su partido en especial y dejó en claro que intentó mantener el arco en cero para que su equipo tenga oportunidad de empatar, algo que no logró. Pero eso sí, ya puso su objetivo en el encuentro del lunes en el Nuevo Gasómetro: "El arquero tiene que tratar de sostener al equipo en partido lo más que se queda, a ver si podríamos lograr el empate.  Ojalá podamos hacernos fuertes de local esta temporada, ya el lunes tenemos que pensar en Defensa y Justicia que es de los mejores del fútbol argentino".

Las mejores tapadas de Torrico vs Gimnasia

El portero azulgrana fue la gran figura, gracias a tapadas como éstas:

Torrico, contundente en San Lorenzo tras caer ante Gimnasia: "Retrocedimos un pasito"
Comentarios