domingo. 27.11.2022

El tremendo elogio de Vombergar a la hinchada de San Lorenzo

El delantero, recientemente convocado para jugar la próxima fecha FIFA con la selección de Eslovenia, se refirió a sus primeros pasos en el Ciclón.

Andrés Vombergar está pasando un gran momento: cerró un gran campeonato con San Lorenzo, club al que arribó hace poco más de cuatro meses, y fue convocado para jugar por Eslovenia en la próxima fecha FIFA.

 "Es un momento personal increíble, es algo soñado que estaba buscando hace mucho. Con el llamado a la selección lo cerramos con un broche de oro", destacó el punta, autor de seis goles en su primer campeonato con la azulgrana, tres de ellos en los últimos dos partidos que valieron la clasificación a la Copa Sudamericana. 

Vombergar, debutó con gol ante Argentinos
Vombergar, debutó con gol ante Argentinos

Luego, en diálogo con Mundo Azulgrana, agregó: "No imaginaba todo ésto, vengo laburando desde chiquito, se fue dando ahora todo bastante rápido. Muy agradecido a San Lorenzo y al cuerpo técnico que me abrieron las puertas".

Vombergar, maravillado con la hinchada de San Lorenzo

"Antes de debutar en el club vi el partido con Talleres de Córdoba y me quedé asombrado con la hinchada, es para sacarse el sombrero. Traje amigos, conocidos y se quedan atónitos con lo que es el mundo San Lorenzo", sentenció.

Vombergar y el festejo de su último gol en San Lorenzo
Vombergar y el festejo de su último gol en San Lorenzo

Vombergar y el gran objetivo del Ciclón en 2023

"Obvio que nos ilusionamos con la Copa Sudamericana, vamos a tener que ir paso a paso, pero trabajaremos para conseguirla. La base del grupo está armada, van a tratar de que se queden todos", finalizó el goleador.

El tremendo elogio de Vombergar a la hinchada de San Lorenzo
Comentarios