jueves. 29.02.2024

Pedro Troglio habló en la previa ante Defensa y Justicia en una entrevista oficial con la oficina de prensa de San Lorenzo, donde envió un pedido a los hinchas para el lunes en el Nuevo Gasómetro, habló de los casos de fiebre, y lo que espera para el semestre.

Cómo está el equipo

"Hasta hace un día o dos atrás estábamos muy bien. Es normal que pueda revolucionarse un poco todo. Uno entiende que los partidos perdidos duelen, entendemos que es un camino largo y hay que llevarlo de la mejor manera", destacó Troglio.

A lo que apunta en el semestre

"El equipo viene de un año duro, entonces es normal que con una derrota el clima se pone denso y golpea. Hay que salir adelante y ponerse la sintonía que estuvimos el último tiempo", agregó el entrenador.

Los casos de fiebre en el plantel

"Nos vimos afectados con estos casos de chicos que tuvieron fiebre y no pudieron jugar, el esquema del equipo se resiente, no es una excusa. Hay que ganar lo más posible y llegar al objetivo", destacó.

El pedido a los hinchas del Ciclón

"Lo que uno le pide a la gente más que nada es el acompañamiento. Lo único que quiero es que nos acompañen, que nos banquen, necesitamos a la gente porque la nuestra es una cancha difícil para los rivales. Vamos a seguir peleando todos los partidos", finalizó el entrenador azulgrana.

Troglio habló sobre los ausentes por fiebre, el duelo ante Defensa y envió un pedido a...