martes. 07.02.2023

Troglio probó al reemplazante de Centurión en San Lorenzo para enfrentar a Banfield

El entrenador azulgrana intentó con este jugador en lugar de Ricky para el once titular del viernes en el debut de la Copa Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro amaneció este miércoles con una pésima noticia pensando en el debut ante Banfield el viernes por la Copa Liga Profesional.

Ricardo Adrián Centurión no sería de la partida tras tener síntomas compatibles con el coronavirus, aunque se está esperando la confirmación vía PCR, en la que se tendrán los resultados dentro de las próximas 48 horas, ya que el test rápido dio negativo.

Lo cierto es que Pedro Troglio deberá pensar un equipo sin su az de espadas y hoy ensayó el posible once titular que parará frente al Taladro con un juvenil en lugar del experimentado extremo.

Agustín Martegani, de gran nivel en la pretemporada, fue quien ingresó por Centurión en la banda izquierda pensando en quiénes saltarán al campo de juego por los puntos.

El equipo sin Centurión

Este fue el once que plantó Troglio en el entrenamiento de hoy, sin Ricky debido a que no se presentó por tener síntomas compatibles con el covid.

  • Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández, Adam Bareiro.

Troglio probó al reemplazante de Centurión en San Lorenzo para enfrentar a Banfield
Comentarios