lunes. 26.09.2022
Troglio

Pedro Troglio brindó la conferencia de prensa en San Lorenzo correspondiente tras el empate 1-1 ante Atlético Tucumán en la Copa Liga Profesional.

Troglio

Troglio sobre las críticas en San Lorenzo

Hoy lo único que urge es ganar. Si no ganás, no sirve.  Merecimos ganar y no ganamos, está perfecto que caiga la critica”, destacó el entrenador azulgrana.

Luego agregó: "Tuvimos las oportunidades para ganar el partido, pero no lo supimos liquidar a pesar de que hubo espacios. “Las culpas son nuestras. Merecimos ganarlo y no pudimos”.

Troglio y la respuesta de sus jugadores en San Lorenzo

Respuestas (de mis jugadores) tengo siempre. Pero insisto lo único que me hubiera dejado tranquilo hubiera sido ganar. Tuvimos que ser sencillos y simples para aprovechar los espacios”, explicó.

Troglio

Pedro Troglio sobre el partido de Adam Bareiro en San Lorenzo

 “Lo de Bareiro fue muy bueno, es importante lo que hizo y genera material para seguir progresando”.

Troglio y el objetivo en San Lorenzo

El partido contra sarmiento es una final, no alcanzan los siete puntos y después pensar en la copa Argentina. urge ganar en el campeonato. Esto es un paso atrás en todo sentido para mi, en la relación con la gente y para el grupo. Espero que la gente nos siga acompañando y que sepan que esto es muy duro”, comentó.

El mal momento de San Lorenzo y cómo lo vive Troglio

Cada uno tiene que encontrar la manera de bancarse el momento. Lo que más te deja tranquilo es ganar y hoy por cinco minutos, te fuiste silbado”.

Troglio se refirió a las críticas, el ánimo de los jugadores y su objetivo en San Lorenzo
Comentarios