lunes. 26.09.2022

Troglio trabaja el equipo de San Lorenzo ante Huracán: El rol clave que piensa para Ortigoza y Blandi

El entrenador azulgrana tiene listo el elenco para enfrentar el clásico en el Nuevo Gasómetro este sábado por la Copa Liga Profesional, con un rol importante desde el banco para los referentes.

San Lorenzo de Almagro tiene listo el equipo para enfrentar a Huracán este sábado a las 16:15 en el Nuevo Gasómetro e ir en busca de los tres puntos.

Pedro Troglio ensayó durante la semana con los mismos once titulares que le ganaron a Talleres en Córdoba, utilizando una de las máximas del fútbol: equipo que gana no se toca:

El probable equipo de San Lorenzo ante Huracán

Los once que tiene en mente Troglio: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás Uvita Fernández.

El rol de Ortigoza y Blandi en San Lorenzo vs Huracán

Troglio practicó tanto con Néstor Ortigoza como con Nicolás Blandi en el entrenamiento de ayer, ingresando por Agustín Martegani y Uvita Fernández. 

Esto no tiene que ver con que vayan a ser titulares, sino que busca que ingresen frescos en la segunda mitad para aportar jerarquía, sabiendo que ninguno de los dos está para disputar los 90 minutos. Ortigoza por una cuestión de edad y Blandi porque se lo está llevando de a poco en lo físico tras un largo historial de lesiones musculares.

Lo cierto es que ambos cumplen un rol fundamental como referentes que suman desde el banco, y Troglio los ve metidos para ingresar ante Huracán. Tanto Ortigoza como Blandi ingresaron en el segundo tiempo ante River Plate y contra Talleres. 

La preparación de Troglio para el San Lorenzo vs Huracán

El plantel del Ciclón estuvo analizando videos de Huracán para saber por dónde atacarlo y de qué debe cuidarse; además realizó fútbol en espacios reducidos.

Troglio trabaja el equipo de San Lorenzo ante Huracán: El rol clave que piensa para...
Comentarios