domingo. 25.09.2022

Ex San Lorenzo es convocado a una selección que puede enfrentar a Argentina en Qatar 2022

Un ex jugador del Ciclón es noticia debido al inesperado llamado de un combinado nacional para las eliminatorias ¿Se cruzará contra la albiceleste de Lionel Messi?

San Lorenzo de Almagro es una fuente inagotable de futbolistas extranjeros que han pasado por institución y hubo de todo: los que rindieron y los que no.

En este caso estamos hablando de un jugador uruguayo que llegó al Ciclón de la mano de Diego Cholo Simeone con buenos pergaminos pero que no terminó teniendo buen rendimiento. Bruno Fornaroli es el delantero que fichó el Cholo cuando estaba de pretemporada con el Ciclón y ahora es noticia por una imprevista razón.

El exdelantero azulgrana jugará para una selección que está en posición de repechaje en Eliminatorias y podría jugar con la Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Fornaroli se nacionalizó de australiano y fue convocado a la selección de ese país, en búsqueda de mantener los puestos de repechaje en Asia. Hay que recordar que quien quede allí, tendrá de rival al seleccionado sudamericano que también haya quedado en esa zona.

El delantero charrúa, de 34 años, lleva 91 goles en 157 partidos con el Perth Glory de la A-League de Australia.

Números de Fornaroli en San Lorenzo

El charrúa logró 2 goles en 15 partidos disputados, todos en 2009. Además, esos dos tantos fueron un doblete en la goleada 3 a 0 de visitante sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ex San Lorenzo es convocado a una selección que puede enfrentar a Argentina en Qatar 2022
Comentarios