sábado. 01.10.2022

Uvita Fernández y el regreso de un polémico en San Lorenzo: Los cambios de Troglio pensando en Talleres

El Ciclón entrenó esta mañana pensando en el partido del sábado en Córdoba por la Copa Liga Profesional y el entrenador ensayó el equipo titular.

San Lorenzo de Almagro se está preparando para lo que será el duelo de este fin de semana ante Talleres de Córdoba por la Copa Liga Profesional.

El Ciclón se entrenó hoy bajo las órdenes de Pedro Troglio y el entrenador llevó a cabo varias modificaciones en el equipo titular pensando en el duelo ante La T en el Mario Alberto Kempes.

Sigue Uvita Fernández en San Lorenzo

Nicolás Uvita Fernández fue titular en la práctica de hoy, lo que indica que seguiría siendo el centrodelantero en soledad de los de Troglio. El entrenador lo bancaría tras el penal errado y llanto en el banco de suplentes ante River.

El regreso de un polémico en San Lorenzo ante Talleres

Gino Peruzzi ingresó en el equipo titular por Francisco Flores, ocupando el lateral derecho de la defensa azulgrana en este entrenamiento. Será un duelo trascendental para él, que parece que finalizará su vínculo con el Ciclón en junio, una vez que venza su contrato.

Otro cambio de Troglio en San Lorenzo de cara a Talleres

Además, Malcom Braida salió del equipo para el ingreso de Ezequiel Cerutti. Ninguno de los dos funcionó en esta posición, por lo que le dará la posibilidad a Pocho nuevamente tras ingresar de una manera aceptable desde el banco los últimos dos encuentros.

El equipo que plantó San Lorenzo pensando en Talleres

Los once que paró Troglio esta mañana: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás Uvita Fernádez.

Uvita Fernández y el regreso de un polémico en San Lorenzo: Los cambios de Troglio...
Comentarios