sábado. 01.10.2022

Las insólitas declaraciones anti San Lorenzo de Alexis Castro, tras su fracaso en el club

El actual mediocampista de Tigre cargó contra los hinchas del Ciclón en un programa radial.
alexis-castro-san-lorenzo

Alexis Castro tuvo un paso olvidable por San Lorenzo, club al que llegó en plena Copa Libertadores de 2017, como insólito reemplazo de Néstor Ortigoza, y del que se fue definitivamente, tras varios préstamos, en este último mercado de pases a cambio de una importante deuda que el club mantenía con él.

En su estadía en el Ciclón jugó apenas 23 partidos, en los que no hizo goles y jamás terminó de justificar la inversión de casi dos millones de dólares que se hizo por su pase, en otro desatino azulgrana.

Este mediodía, el actual jugador de Tigre, habló de su paso por el Ciclón en el programa radial Cómo te va y cargó contra los hinchas azulgranas: "Es feo ver a San Lorenzo así, uno se pone en lugar de los compañeros. A veces los hinchas se olvidan que somos personas, no solo jugadores de fútbol. Todos queremos ganar y hacer las cosas bien y a veces eso se ve empañado por un resultado negativo".

Luego fue más allá y disparó: "A veces en lugares como San Lorenzo, en donde hay tanta violencia, los jugadores necesitamos de gente de afuera para que nos apoye".

Además, reveló que jamás se sintió cómodo en el club y que por eso forzó su salida. "Antes de irme de San Lorenzo tuve una charla con Troglio, él me conocía de Tigre, le expliqué un par de situaciones y las entendió. Nunca me sentí cómodo ahí. En San Lorenzo no iba a poder encontrar esa tranquilidad", finalizó.

San Lorenzo, sin visitantes en Córdoba

El Ciclón finalmente no contará con el apoyo de sus hinchas el sábado contra Talleres, en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 6 de la Copa Liga Profesinal.

Según el club cordobés, desde San Lorenzo nunca hicieron un pedido formal para que puedan ir los hinchas azulgranas. En Boedo afirman que fueron los de la T los  que no quisieron visitantes.

Las insólitas declaraciones anti San Lorenzo de Alexis Castro, tras su fracaso en el club
Comentarios