jueves. 01.12.2022
La hinchada de San Lorenzo explotará el Bidegain ante Huracán
La hinchada de San Lorenzo explotará el Bidegain ante Huracán

El sábado 19 de marzo, a las 16.15 horas, San Lorenzo recibirá en el Estadio Pedro Bidegain a Huracán, su clásico rival, y ya está programada la venta de entradas para tan trascendente partido.

Las mismas se venderán en distintas etapas, pero con una novedad: en esta ocasión, habrá canje para que los socios y socias accedan a la popular local (tribuna este).

Ya están en venta las entradas para el clásico entre San Lorenzo y Huracán
Ya están en venta las entradas para el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Entradas para San Lorenzo - Huracán: Aquí todos los detalles

VENTA ON LINE: hoy mismo arranca en exclusividad para los socios/as, ingresando a este link: https://casla.miclub.info/login.php

Por esta misma vía, los/as invitados/as también podrán conseguir su acceso, pero recién a partir del lunes 14. Se ingresará con QR digital o impreso.

VENTA PRESENCIAL: en Avenida La Plata, el jueves 17 y el viernes 18 de 10 a 19 horas; y el mismo sábado 19 de 9 a 12. Mientras tanto, en el estadio el expendio se desarrollará el día del partido desde las 12.30.

CANJE PARA POPULAR LOCAL: el ingreso a la tribuna este será sólo para socios/as con canje. Estará habilitada la posibilidad de acceder al canje desde el jueves 17 y hasta agotar localidades, únicamente por vía online: http://sanlorenzo.com.ar/quieroir

Aquellos socios/as que deseen ir a la popular local y no logren obtener el canje deberán dirigirse directamente a la tribuna oeste con su carnet.
 

Venta de entradas para San Lorenzo - Huracán: todo lo que tenés que saber
Comentarios