sábado. 01.10.2022
Rubén Darío Insúa

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Argentinos Juniors en condición de visitante mañana por las 15:30 en el estadio Diego Armando Maradona por la Liga Profesional Argentina.

Y en ese sentido, el club de Boedo ya dio su lista de convocados para enfrentar al Bicho en La Paternal con un regreso, una ausencia y la primera citación de Andrés Vombergar.

Francisco Perruzzi vuelve a ser convocado tras no estar ante Talleres de Córdoba, sin quedar claro el motivo. Lo mismo Nicolás Fernández Mercau, tras rechazar la oferta del Hoffenheim de Alemania por él, aunque esperan otra. Por otra parte, Siro Rosané sigue sin ser citado.

Las declaraciones de Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa

 

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa en San Lorenzo previo a enfrentar a Argentinos Juniors en condición de local por la Liga Profesional Argentina.

El entrenador azulgrana se refirió al once titular, sin confirmar la alineación ni el equipo, la convocatoria para mañana de Andrés Vombergar, cómo está Gonzalo Maroni, la situación de Nicolás Fernández Mercau y la respuesta a Beligoy por el VAR.

Rubén Darío Insúa

Insúa sobre el equipo de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

"Ya sé cómo irá el equipo, pero nos quedan pendiente algunos videos del rival para terminar de definir el 11. Tenemos un poco más de variedad de recursos que hace algunas semanas, hay otros jugadores y eso dificulta el armado del equipo titular", comentó.

Insúa sobre Vombergar, recién llegado a San Lorenzo

"Vombergar empezó a entrenar el martes y ha ido evolucionando en poco tiempo. Tiene buenas condiciones físicas. El trabajo técnico y competitivo, se consigue con tiempo, con trabajo. Pero hay venido preparado. Es muy posible que vaya al banco por si lo necesitamos en el partido", destacó el entrenador.

Vombergar

Insúa sobre el rendimiento y condición física de los refuerzos de San Lorenzo

"Los refuerzos han ido mejorando con la suma de trabajo. Méndez, Campi y Vombergar vinieron bien desde lo físico. Las incorporaciones están en buen nivel de preparación. Maroni llegó más retrasado, estuvo 20 días sin entrenar tras salir campeón con Atlas. Ahora está mejor, el se quedaba en el gimnasio cuando los demás se iban a la casa, muestra compromiso", destacó.

Gonzalo Maroni

Insúa sobre la situación de Nicolás Fernández Mercau en San Lorenzo

 "Mercau trabajó bien toda la semana. El martes Caruzzo me dijo que cuente con el jugador, el ofrecimiento de Alemania no fue lo que esperaba el club y por eso sigue". 

Fernández Mercau

Sobre la ausencia de Agustín Giay en San Lorenzo

"Tenemos dos alternativas en el lugar Giay: Jalil Elías, de gran capacidad física y dúctil, y Herrera. Es muy interesante y tiene un gran futuro, parecido a él", comunicó.

Agustín Giay

La respuesta de Insúa a Beligoy en el VAR

"No me preocupa la actualización del VAR, la tecnología llegó para achicar el margen de error. Es más complicado cuando aparece la mano del hombre, más en Argentina. En Europa está más desarrollado", respondió Insúa.

Y agregó ante las polémicas declaraciones de Federico Beligoy en la semana: "No me pareció bien que no se haya revisado contra Barracas un penal contra Bareiro. Esa semana nadie habló de eso. Escuché a Beligoy hablar de eso un mes después. Esta es mi opinión: No me pareció correcto que diga que no fue penal, cuando lo mostró la televisión. Y el gol de James era lícito". 

Con Vombergar, dos regresos y un ausente: La lista de convocados de San Lorenzo ante...
Comentarios