domingo. 25.09.2022

El futsal de San Lorenzo a la final de la Supercopa

El futsal de San Lorenzo venció por 2 a 0 a Barracas Central y jugará este domingo la final de la Supercopa frente a Boca.
Foto: Twitter @CaslaFutsal
Foto: Twitter @CaslaFutsal

El campeón de América de futsal sigue con su buena racha, y lo demostró dejando atrás a un duro rival como Barracas Central en semifinal al que hacía mas de un año que no le ganaba.

El primer tiempo fue parejo, sin ventajas claras por parte de ningún equipo y muy caliente con muchas faltas y roces de ambos equipos, por lo que el marcador quedó en cero para ambos equipos.

Foto: Twitter @PasionFutsal
Foto: Twitter @PasionFutsal

En el arranque del segundo tiempo el Ciclón pegó rápido con un fierrazo arriba de Pescio para abrir el marcador. Y a los pocos minutos el colombiano Felipe Echavarría amplió el marcador a 2-0 a favor. El conjunto de Barracas intentó, pero la defensa de San Lorenzo se mostró firme y no le dio oportunidades de descontar. 

Así, San Lorenzo jugará la final este domingo contra Boca, que sufrió para vencer a All Boys por penales, a las 17hs (posiblemente se adelante para las 16), también en el Polideportivo Municipal de Hurlingham.

Las chicas también juegan

Este sábado también están disputando las semifinales el conjunto femenino de futsal de San Lorenzo contra Estudiantes de Buenos Aires en el mismo estadio. En caso de ganar también jugarán la final el domingo.

El futsal de San Lorenzo a la final de la Supercopa
Comentarios