sábado. 25.05.2024
San Lorenzo practicó de cara al partido con Defensa y Justicia
San Lorenzo practicó de cara al partido con Defensa y Justicia

San Lorenzo tuvo un muy mal comienzo del torneo y Pedro Troglio busca variantes para enfrentar al siempre difícil Defensa y Justicia, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Pedro Troglio buscó variantes en la práctica de fútbol de San Lorenzo
Pedro Troglio buscó variantes en la práctica de fútbol de San Lorenzo

Al bajísimo rendimiento mostrado en las fechas iniciales, se le suman varias ausencias que habrá en el equipo por distintos motivos, entre ellos la del doble cinco, Yeison Gordillo suspendido y Néstor Ortigoza lesionado, por lo que el entrenador debe probar con nuevas fórmulas para apuntar a una mejora del funcionamiento del equipo.

Por eso en la práctica de esta mañana se pudieron apreciar las variantes y sin dudas el equipo será muy diferente a lo que se venía viendo.

Los 11 que probó Troglio para enfrentar a Defensa y Justicia

Ante la cantidad de ausencias, y buscando nuevas variantes, Pedro Troglio paró a estos 11 jugadores en la práctica realizada hoy: 

Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Luján; Rosané y Fernández Mercau; Braida, Leguizamón, Centurión; y Bareiro como referencia de ataque.

Cabe recordar que hay dos jugadores que estuvieron con problemas de salud, que finalmente se informó que no era Covid, que son Gattoni y Rojas, a quienes se esperará para ver si están en condiciones de jugar ante el Halcón.

El entrenador de San Lorenzo habló de todo en la previa al debut como locales en el torneo

Pedro Troglio habló en la previa ante Defensa y Justicia en una entrevista oficial con la oficina de prensa de San Lorenzo, donde envió un pedido a los hinchas para el lunes en el Nuevo Gasómetro, habló de los casos de fiebre, y lo que espera para el semestre.

Cómo está el equipo

"Hasta hace un día o dos atrás estábamos muy bien. Es normal que pueda revolucionarse un poco todo. Uno entiende que los partidos perdidos duelen, entendemos que es un camino largo y hay que llevarlo de la mejor manera", destacó Troglio.

A lo que apunta en el semestre

"El equipo viene de un año duro, entonces es normal que con una derrota el clima se pone denso y golpea. Hay que salir adelante y ponerse la sintonía que estuvimos el último tiempo", agregó el entrenador.

Los casos de fiebre en el plantel

"Nos vimos afectados con estos casos de chicos que tuvieron fiebre y no pudieron jugar, el esquema del equipo se resiente, no es una excusa. Hay que ganar lo más posible y llegar al objetivo", destacó.

El pedido a los hinchas del Ciclón

"Lo que uno le pide a la gente más que nada es el acompañamiento. Lo único que quiero es que nos acompañen, que nos banquen, necesitamos a la gente porque la nuestra es una cancha difícil para los rivales. Vamos a seguir peleando todos los partidos", finalizó el entrenador azulgrana.

 

Los 11 de Troglio con muchas variantes: Así formó San Lorenzo en la práctica de fútbol...