lunes. 15.07.2024

Adam Bareiro Gamarra habló tras su golazo de tijera con San Lorenzo de Almagro para ganarle 1-0 a Gimnasia de La Plata en El Bosque por la Liga Profesional Argentina.

El goleador dejó en claro que quiere seguir en el Ciclón, se mostró feliz por su gol, agradeció a los hinchas, compañeros, cuerpo técnico, y apuntó a la Copa Sudamericana.

"La verdad que fue un muy lindo gol, estoy muy contento en lo personal y por darle el triunfo al equipo que es lo más importante. Estoy teniendo un presente muy bueno por la confianza del cuerpo técnico, la gente y mis compañeros. Espero seguir dándole alegrías al club", expresó el goleador.

Luego comentó: "No llegamos a ser un equipo muy regular para sumar de a tres pero siempre fuimos difíciles, sacando puntos importantes contra rivales muy difíciles, como Boca o Huracán que están arriba en el campeonato, con poco tiempo de trabajo con el profe Rubén Darío. Gimnasia es un buen equipo, hicimos nuestro trabajo y pudimos convertir, creo que somos merecedores del triunfo. Tenemos que disfrutar más estos partidos, yo creo que lo estamos haciendo, estamos sacando los puntitos cueste lo que cueste. Esperemos que nos dé y sino con la cabeza bien en alto".

Sobre su continudad, Adam Bareiro declaró: "Son cosas que las viene manejando mi representante con la gente del club y de Monterrey de México. Ellos saben lo que quiero, mi presente es gracias a este club, me abrieron las puertas este año y gracias a Dios puedo brindarle mi trabajo. Al término del campeonato vamos a juntarnos".

Y finalizó sobre el hincha del Ciclón: "Esto es lo lindo de estar en una institución tan grande, cuando las cosas van bien o mal los hinchas están siempre. A seguir sumando momentos importantes y festejar el campeonato".

Adam Bareiro confirmó su intención de quedarse en San Lorenzo, agradeció a los hinchas,...