sábado. 01.10.2022

Adam Bareiro opinó sobre Insúa, dio el objetivo de San Lorenzo este semestre, y habló sobre los penales errados

El Príncipe dio declaraciones que impactaron en Boedo.

Adam Bareiro prestó declaraciones para radio Continental y dejó títulos más interesantes para los hinchas de San Lorenzo de Almagro tras la victoria ante Argentinos Juniors el sábado pasado.

El Príncipe Adam se refirió a Rubén Darío Insúa, cómo le afectan los penales errados, el objetivo de San Lorenzo este semestre, cómo ve al equipo y su nivel personal.

Adam Bareiro

Adam Bareiro sobre Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

Es alguien que conoce mejor que todos lo que es el club. Nos inculca día a día lo que es estar en San Lorenzo. Es el principal valor, que nos hace saber dónde estamos parados”, destacó.

Insúa

El Príncipe Adam Bareiro sobre el objetivo de San Lorenzo este semestre

Objetivo que nos trazamos es tratar de meter de vuelta a San Lorenzo en un torneo internacional. Sabemos que lo necesita mucho el club, tiene que estar en esos lugares como el club grande que es. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, veremos a fin de campeonato lo que nos alcanza”, destacó.

Adam Bareiro

 

Adam Bareiro sobre los puntos de San Lorenzo y el nivel del equipo

No tenemos los puntos que merecemos. Nos costó mucho en los partidos de local, por equis motivo, por desconcentraciones, errores. Se nos fueron muchos puntos que creíamos que los teníamos, pero queda pensar en lo que viene. Es un equipo con mucho sacrificio. Tenemos muchas cosas y cada jugador tiene algo especial, pero en lo colectivo tenemos jugadores que te corren los 90 minutos y tienen mucho compromiso con la camiseta“.

Adam Bareiro

Adam Bareiro sobre su nivel personal en San Lorenzo y los penales fallados

Creo que estoy un poco más maduro, sé afrontar algunas cosas que antes las asimilaba de forma diferente. En el tema de la personalidad, por ejemplo, había veces donde no me salían cosas y me tiraba solo para abajo. En este momento me hago mucho más fuerte con la ayuda de profesionales y mi familia”.

Adam Bareiro

Y finalizó sobre los penales errados: “A veces me salgo un poco de vuelta, como en ese partido pasado que me tiró abajo por un penal errado. Pero, como dije, son cosas que vengo trabajando y espera seguir mejorando para lo que me toque vivir en mi carrera profesional”.

Adam Bareiro

Adam Bareiro opinó sobre Insúa, dio el objetivo de San Lorenzo este semestre, y habló...
Comentarios