miércoles. 29.05.2024
¿Adam Bareiro de va de San Lorenzo a Racing?
¿Adam Bareiro de va de San Lorenzo a Racing?

San Lorenzo de Almagro quedó con un plantel totalmente reducido tras las acciones de esta dirigencia que dieron la salida de Andrés Vombergar firmándole un contrato que no está a la altura del Ciclón sin jamás comprarle el pase, permitiendo que use al club de vidriera y se vaya libre, luego la salida de Federico Gattoni por un monto irrisorio a Sevilla de España, y por último la tragedia futbolística de la lesión de ligamentos cruzados de Ezequiel Cerutti.

Lo cierto es que ahora, sin haber fichado aún un reemplazante de Andrés Vombergar, está la reciente información de que Adam Bareiro podría terminar saliendo de San Lorenzo de Almagro a Racing. Desde aquí te contaremos qué es lo que se sabe de momento.

¿Adam Bareiro a Racing? Lo que se sabe por ahora

Racing ofertó por Roger Martínez para que sea su delantero referencia de ataque tras quedar libre del Club América de México, pero en caso de no conseguirlo, al jugador que quieren en la Academia es Adam Bareiro.

Adam Bareiro tras el triunfo de San Lorenzo
Adam Bareiro

Los de Avellaneda cuentan con dinero y sabemos la tendencia de esta directiva de San Lorenzo regalar jugadores al extranjero y a equipos rivales del fútbol argentino, así que habrá que estar atentos.

El mercado de pases de San Lorenzo y el equipo vs Belgrano

¿Adam Bareiro pasa de San Lorenzo a Racing? Lo que se sabe hasta el momento