miércoles. 22.05.2024
Federico Girotti, San Lorenzo
Federico Girotti, San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro está buscando un delantero central tras la salida de Andrés Vombergar y apareció otro nombre en el radar en este mercado de pases que gustaría tanto a Rubén Darío Insúa como a Matías Caruzzo.

Lo cierto es que primero el Ciclón avanzó tanto por Lucas Pratto como por Cristian Tarragona, pero el contrato del Oso sería muy caro para el Ciclón habiendo pedido cinco veces más que el mejor pago del plantel y al jugador de Gimnasia no lo podrían sacar de La Plata porque deberían pagarle 300 mil dólares por su pase al Lobo, cosa que se niegan los dirigentes.

Pero mientras se ahorran en no pagarle un contrato libre a un jugador de 36 años, o no pagar 300 mil dólares por un delantero como Tarragona a Gimnasia, San Lorenzo iría por un cotizado delantero que salió en su momento de River Plate por no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para recalar en Talleres de Córdoba.

El jugador que suena en San Lorenzo, desestimado por Gallardo en River

Federico Girotti es quien gusta en San Lorenzo de Almagro, según comentaron desde TyC Sports, ya que es tanto del agrado de Rubén Darío Insúa como Matías Caruzzo. Recibió varios llamados del entrenador azulgrana para llegar al Ciclón, según esta misma información.

¿Federico Girotti a San Lorenzo?
¿Federico Girotti a San Lorenzo?

Lo cierto es que aquí aparece nuevamente el problema del dinero, ya que si bien Girotti es suplente del goleador de Talleres, Michael Santos, los cordobeses no van a regalar al delantero a San Lorenzo, sobre todo teniendo en cuenta que son competidores directos en la lucha por clasificar a las copas en 2024.

El mercado de pases de San Lorenzo y el equipo vs Belgrano

Federico Girotti suena en San Lorenzo, tras alejarse Pratto y Tarragona