domingo. 25.09.2022

San Lorenzo de Almagro está preparando los últimos detalles para enfrentar mañana por la noche a Racing de Córdoba en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pero en la previa de este duelo trascendental para la continuidad de Pedro Troglio en el Ciclón, una fuerte información llegó a los pasillos de Boedo, importada desde Europa.

Un gigante del Viejo Continente estaría siguiendo a Agustín Martegani tras sus destacadas apariciones en San Lorenzo de Almagro en este campeonato.

Inter de Milán habría incluido a Martegani en una lista de 13 futbolistas de Sudamérica a seguir en estos meses partido a partido, para adquirirlos en junio o enero, luego de Qatar 2022.

Cabe mencionar que Inter tiene una fuerte presencia de scoutings en la Argentina y Sudamérica gracias a la presencia de Javier Pupi Zanetti como vicepresidente del club italiano.

El contrato de Martegani con San Lorenzo

San Lorenzo le renovó contrato hace alrededor de un mes al juvenil hasta diciembre de 2024 y le impuso una cláusula de 15 millones de dólares para su salida.

Martegani

Alerta San Lorenzo: Agustín Martegani en carpeta para un gigante de Europa
Comentarios