sábado. 01.10.2022

Alerta en San Lorenzo: Más problemas para Troglio en el lateral derecho, ¿y Peruzzi?

El Ciclón de Pedro tiene un nuevo inconveniente con el marcador de punta derecho de cara a River Plate y la Copa Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro se enfrentará mañana ante River Plate por la Copa Liga Profesional Argentina para intentar conseguir su primer triunfo, acompañado por su gente en el Nuevo Gasómetro.

Pedro Troglio ya tiene definido el equipo titular, pero en el armado del banco de suplentes le surgió un nuevo inconveniente en el lateral derecho.

Ezequiel Herrera, quien podría ser concentrado para ser opción de Francisco Flores como marcador de punta, terminó siendo expulsado hoy en el torneo de reserva con roja directa tras una dura infracción y no podrá ser alternativa.

La situación de Gino Peruzzi en San Lorenzo

El ex Vélez es mirado de reojo por el cuerpo técnico y el plantel tras actitudes que demuestran sus ganas de no estar más en San Lorenzo, a meses de finalizar su contrato en junio.

Pero lo cierto es que aún no está definido si estará o no en la lista de concentrados, ante la ausencia de Herrera. Esto se confirmará con el anuncio de la lista de concentrados en las próximas horas.

Alerta en San Lorenzo: Más problemas para Troglio en el lateral derecho, ¿y Peruzzi?
Comentarios