domingo. 14.04.2024
Jhohan Romaña.
Jhohan Romaña.

San Lorenzo retomó los entrenamientos tras el partido en Rosario. Los jugadores más exigidos en el juego ante Newell's realizaron trabajos de recuperación, mientras el resto participó en una sesión táctica. Jhohan Romaña, afectado por un esguince leve de rodilla, inició su proceso de recuperación.

Pero Romaña no fue el único que volvió lesionado de Rosario sino que otros jugadores, con mejor graviedad, también sufrieron los efectos de intenso partido que terminó 2 a 2 el pasado domingo.

Irala y Braida tuvieron sobrecargas musculares, y también volvió algo sentido Adam Bareiro, quien se pudo ver que en el segundo tiempo ya pedía el cambio y sin embargo siguió en cancha.

Con varios días de recuperación se espera que ellos puedan ser de la partida ante Platense.

La lesión de Romaña y cuánto tiempo estará sin jugar

A pesar de las preocupaciones generadas, Jhohan Romaña sufrió un esguince leve en la rodilla derecha, menos grave de lo temido, lo cual es un alivio para Insúa que lo ha contado como titular en todos los partidos, siendo el refuerzo que más rindió hasta el momento.

El defensor abandonó el campo de juego con signos de dolor en el encuentro contra Newell’s. El parte médico oficial de San Lorenzo indicó la naturaleza de la lesión este martes, tras el regreso del plantel de las prácticas.

En cuanto a su posible regreso, este tipo de lesión tiene un tiempo de recuperación de aproximadamente dos semanas, aunque dependerá de la evolución del jugador. Romaña podría perderse de esta manera hasta los próximos tres partidos en la Copa de la Liga, siendo baja confirmada para el choque contra Platense este sábado. Su participación en los encuentros contra Sarmiento (15/3) o Godoy Cruz (20/3) está en evaluación, pero de momento habrá que pensar en que no llega para esos dos partidos.

Por la modificación realizada por Insúa en el partido ante NOB, su lugar será ocupado por Gonzalo Luján, que siempre cumple sea en la posición que sea que lo ubiquen.

Con bajas y dudas, San Lorenzo se prepara para visitar a Platense. ¿Cuál es la gravedad...