domingo. 27.11.2022

Berón destacó a los pibes y le mandó un mensaje a los dirigentes de San Lorenzo

El entrenador interino del Ciclón habló tras el empate con Racing. Destacó a los juveniles y comentó los pasos a seguir para poner de pie al club.
Foto: Twitter San Lorenzo

Fernando Berón, entrenador interino de San Lorenzo, aseguró que desde que le tocó asumir en reemplazo de Pedro Troglio destacó el trabajo de los chicos de inferiores, luego de empatar hoy 1 a 1 con Racing Club por la 14ta y última fecha de la fase inicial de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

"Los chicos estuvieron a la altura y se brindaron por completo. No hay nada para reprocharles. Tuvimos buenos y malos partidos, pero siempre hubo entrega y ganas del plantel", destacó Berón, quien ayer volvió a confiar en muchísimos valores de las divisiones inferiores.

Además, con San Lorenzo ya eliminado del certamen, el DT se despidió del plantel de Primera y aseguró que vuelve a los equipos juveniles: "Yo desde mañana vuelvo a las inferiores. Los dirigentes ahora deben encontrar un buen cuerpo técnico, traer refuerzos y tirar todos para el mismo lado. Ese es el camino".

Los partidos de Fernando Berón en San Lorenzo

  • Platense (L) 2-2
  • Unión (V) 2-1
  • Patronato (L) 1-2
  • Newells (V) 2-1
  • Racing (L) 1-1

Los puntajes de San Lorenzo vs.Racing por la Copa Liga Profesional

 

Berón destacó a los pibes y le mandó un mensaje a los dirigentes de San Lorenzo
Comentarios