domingo. 29.01.2023

Martegani declaró en San Lorenzo: Se refirió al golazo contra Racing, este campeonato y apuntó al futuro

El volante azulgrana habló sobre su tanto para empatarle a la Academia en el Nuevo Gasómetro por la última jornada de la Copa Liga Profesional.

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Racing en el último partido del Ciclón en este pobre semestre, que dejó algunas noticias positivas para el futuro.

Unas de esas pocas buenas noticias es sin dudas la aparición de Agustín Martegani, que hoy logró un verdadero golazo para rescatar un punto en el Pedro Bidegain.

Martegani

Y en ese sentido, el destacado juvenil azulgrana prestó declaraciones tras el empate ante la Academia, dejando en claro que para él merecían llevarse una victoria de mínima.

"Pude patear y meter el gol para el empate pero nos vamos con un sabor amargo porque merecimos más, sobre todo en el primer tiempo", comentó sobre su gol.

Marta agregó: "En el primer tiempo merecimos un poco más, tuvimos muchas situaciones y el arquero de ellos tapó muchas situaciones. A recargar energías y volver con todo".

Y finalizó sobre el semestre: "Creo que los resultados, necesitábamos ser protagonistas de los partidos y ganar. No le pudimos dar la alegría de la victoria a la gente pero vamos a seguir trabajando para hacerlo". 

Martegani declaró en San Lorenzo: Se refirió al golazo contra Racing, este campeonato y...
Comentarios