miércoles. 29.05.2024
Malcom Braida
Malcom Braida

Tras el empate 0-0 contra Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO, Malcom Braida, jugador de San Lorenzo, ofreció sus impresiones sobre el resultado y el desarrollo del partido en un encuentro que estuvo marcado por la fricción y las faltas.

El mediocampista de San Lorenzo reconoció la importancia de sumar un punto fuera de casa en un partido que se tornó difícil debido a las condiciones del terreno de juego. "Es un punto importante. Siempre que salimos de casa tratamos de buscar los tres puntos, pero hoy el partido se dio de esta manera, había que lucharlo. Lo importante es que seguimos sumando, después de local trataremos de revalidar este empate", afirmó Braida en una entrevista con TNT Sports.

Braida también destacó la necesidad de aprovechar el empate obtenido como visitante cuando jueguen en su propio estadio. "De local tenemos que hacer valer el punto de hoy, pero siempre es importante no perder, mantenerse firme en cada competición. A eso es a lo que apuntamos", agregó. Actualmente, San Lorenzo se encuentra con siete unidades en la Zona B, pero aún no logra ubicarse entre los primeros cuatro equipos que clasifican a la siguiente fase de la Copa Liga Profesional.

Malcom Braida
Malcom Braida

Al analizar el enfrentamiento contra Estudiantes, Braida señaló la dificultad que implica jugar en un terreno de juego rápido y resbaladizo. "Se dio un partido complicado. Sabemos que los partidos en esta cancha son así debido a la cancha rápida. Ellos tienen un estilo de juego que trata de aprovechar eso haciendo un poco de presión tras pérdida. Con la velocidad de la pelota se generan choques y divididas propios del juego. Ninguno fue con mala intención", explicó el futbolista.

San Lorenzo: Punto inteligente vs Estudiantes pensando en Libertadores, 1x1, Leguizamón figura

Si te gustó el video dale Me Gusta y Suscribite al canal.

Braida habló del presente de San Lorenzo y se puso presión: "De local hay que ganar"