martes. 29.11.2022

Las cargadas de los hinchas de San Lorenzo a Julio Buffarini tras la derrota de Talleres vs Patronato por Copa Argentina

La T de Córdoba fue subcampeona ante el Patrón, mientras que el ex Ciclón y Boca Juniors no ingresó ni un minuto desde el banco de suplentes.

Talleres de Córdoba perdió la final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná por 0-1 en Mendoza anoche y las redes sociales vinculadas a San Lorenzo de Almagro se llenaron de cargadas a Julio Buffarini tras no ingresar ni un minuto en este duelo.

Fanáticos cuervos no sólo se mostraron felices por la derrota de Buffa, sino que también dejaron en claro que en el único lugar donde en verdad triunfó fue en San Lorenzo de Almagro.

"Podemos tener diferentes opiniones con el tema Buffarini, pero en el unico lugar donde fue feliz fue en San Lorenzo", destacó el famoso Cuervo Tuitero en sus redes sociales azulgranas.

"Si Buffarini es infeliz, yo soy feliz", destacó otra fanática cuerva desde Twitter.

 

"Buffarini con la pechera y cara de orto, me encanta", comentó otro fanático de San Lorenzo en sus redes sociales.

Y hasta hinchas de Talleres se pronunciaron sobre la ausencia de Buffa: "No tiene sentido que Buffarini no haya jugadp este partido, lo mearon en el piso"

 

Las cargadas de los hinchas de San Lorenzo a Julio Buffarini tras la derrota de...
Comentarios