domingo. 21.04.2024
Cristian Zapata
Cristian Zapata

San Lorenzo de Almagro está llevando adelante una búsqueda de opciones para reemplazar a Cristian Coca Zapata tras su salida del club, teniendo en cuenta que necesitan un marcador central de experiencia para afrontar la Copa Sudamericana.

Y en ese sentido, dos nombres de peso interesan en el Ciclón, uno siendo ex capitán de Boca Juniors y otro que supo ser finalista del Mundial con la Selección Argentina de Lionel Messi.

Carlos Cali Izquierdoz es uno de los jugadores que suenan para llegar al Ciclón de Rubén Darío Insúa, que salió de Boca hace seis meses por problemas con la directiva y actualmente milita en el Real Sporting de Gijón de la segunda división de España, con contrato hasta 2024 y habiendo jugado 16 de 17 partidos allí. Complicada situación.

El otro es Federico Fernández, marcador central que estuvo en el Mundial Brasil 2014 donde la Selección Argentina de Lionel Messi y Alejandro Sabella llegaron a la final ante Alemania. Actualmente el defensor milita en el Elche de Christian Bragarnik en España, habiendo jugado tan sólo 1 partido de 11 posibles esta temporada.

Los centrales que suenan en San Lorenzo para reemplazar a Cristian Zapata: Un ex Boca y...