miércoles. 28.09.2022

Ortigoza fue duro con sus compañeros en San Lorenzo: "El que no está capacitado que no siga"

Néstor Ortigoza fue contundente luego de la debacle ante Racing de Córdoba en Copa Argentina y la salida de Pedro Troglio.

San Lorenzo de Almagro quedó eliminado de Copa Argentina ante Racing de Córdoba, un equpo del Federal A, y marca un nuevo escándalo en el Ciclón.

Néstor Ortigoza se pronunció ante esto y fue muy autocrítico ante los malos rendimientos del equipo.

Ortigoza

Ortigoza en San Lorenzo tras la derrota ante Racing de Córdoba

"Estamos tristes, mal, dolidos. Estamos fallándonos a nosotros, nuestra familia, al club. Tenemos que tener ganas, actitud, y no la tenemos".

"Es un club muy grande para estar donde estamos, la verdad que nos duele y en una derrota poner la cara en la derrota incomoda. Nosotros nos hacemos los responsables de este momento de San Lorenzo, hay que tratar de vuelta de levantar el fin de semana".

Néstor Ortigoza

"Es un golpe durísimo, de vuelta Pedro, Monarriz, Paolo y antes otro más. Ya pasaron muchos técnicos, yo hago mea culpa en el vestuario y estamos mal. Tenemos que estar a la altura de San Lorenzo y no lo logramos hace varios años". 

"Este escudo motiva siempre al resto de los equipos, ellos están al 100 y nosotros no. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogo, y tenemos que salir. El que no está capacitado para salir que no siga". 

Ortigoza fue duro con sus compañeros en San Lorenzo: "El que no está capacitado que no...
Comentarios