domingo. 14.04.2024
Insúa confirmó los 11 para el debut de San Lorenzo.
Insúa confirmó los 11 para el debut de San Lorenzo.

Cuando muchos hinchas de San Lorenzo esperaban una señal de cambio, luego de la paupérrima actuación del equipo ante Huracán, en donde apenas salvó un 0 a 0 gracias a Gatón Hernández y en donde no hizo un tiro al arco, el entrenador Rubén Darío Insúa volvió a sorprender son su decisión.

En el encuentro por los 16avos de final de la Cipa Argentina, Insúa señaló que no habrá grandes cambios ni rotación con respecto al equipo que viene jugando, de pésima manera, en la Copa de La Liga.

No pensamos en una rotación y menos en el inicio del año", dijo Insúa sorprendiendo una vez más a propios y a extraños.

San Lorenzo apenas hizo 7 puntos de 21 en el campeonato, y solamente ganó un partido de 7, al rival más débil que fue Tigre. Y la imagen del sábado pasado fue lamentable, jugando a no perder nada menos que ante Huracán, que venía de perder cuatro partidos seguidos y que estrenaba un técnico interino.

A pesar de eso, el Globo llevó mucho más peligro al arco de Altamirano y de no ser por las salvadas heroicas de Gastón Hernández podríamos hasta haber perdido.

¿San Lorenzo pondrá entonces el clásico 5-4-1 contra un equipo del Federal A? Al menos eso dio a entender Rubén Darío Insúa.

La contundente definición de Insúa para enfrentar a Independiente de Chivilcoy