lunes. 22.07.2024
San Lorenzo
San Lorenzo

El enfrentamiento por 16avos de final entre San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina se aproxima, y los hinchas del Ciclón ya pueden asegurar su lugar. Aquí todos los detalles necesarios:

El choque entre San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy está programado para el miércoles 28 de febrero a las 21:10 hs. El escenario será el Estadio Centenario de Quilmes.

La venta de entradas se ha simplificado para brindar mayor comodidad a los aficionados:

  • Modalidad de Compra: Las localidades estarán disponibles para su adquisición en línea hasta el miércoles 28/2 a las 18:00 hs. Se puede realizar la compra de manera segura y fácil a través de deportick.com.

Para aquellos aficionados que cuentan con certificado de discapacidad, el proceso de obtención de entradas es aún más accesible. Solo deben presentar su DNI y certificado el día del partido en las boleterías del estadio.

San Lorenzo tendrá una oportunidad de enderezar su andar si propone algo más contra un rival que a priori es más débil, pero ya nos ha pasado, y en general les ha pasado a otros grandes, de ser sorprendidos por equipos de inferiores categorías en la Copa Argentina.

La idea es que San Lorenzo muestre otra cara con un planteo más agresivo y que al menos por esta vez, deje el 5.4.1 timorato y amarrete que ha venido usando en la Copa de La Liga con pésimos resultados, ya que el equipo está en la posición 9 de 14 conjuntos en la zona.

Copa Argentina: Todos los detalles para comprar entradas para alentar a San Lorenzo...