miércoles. 24.04.2024
Di Santo

San Lorenzo de Almagro tuvo una gran cantidad de jugadores que fracasaron en los últimos años y cobraron cifras estrepitosas para lo que dieron dentro del campo de juego.

Uno de ellos es Franco Di Santo, que si bien convirtió algunos goles, lejos estuvo de ser un centrodelantero a la altura de San Lorenzo de Almagro.

Di Santo

El delantero se fue libre tras intimar al club por falta de pago ante Agremiados y recaló en el Göztepe de la primera división de Turquía para continuar ganando en moneda extranjera.

Y en ese sentido, el elenco de Di Santo terminó perdiendo la categoría con ocho fechas de anticipación y perdiendo 7-0 ante el Adana Demirspor, con cinco tantos de Mario Balotelli.

El show de Mario Balotelli ante Franco Di Santo

El delantero italiano convirtió cinco goles en este duelo para consumar el descenso de los de Di Santo y dejó una increíble jugada que recorrió el mundo en cuestión de horas.

Súper Mario dribló a su marcador con una bicicleta y luego ejecutó una increíble rabona para lograr uno de los mejores goles del año, digno de ser nominado a un Premio Púskas.

Delantero que fracasó en San Lorenzo descendió de categoría en Europa y fue gozado por...