jueves. 01.12.2022
Ezequiel Chimy Avila

San Lorenzo de Almagro está buscando refuerzos para esta temporada a contrarreloj, negociando para que llegue Martín Cauteruccio en la delantera como principal prioridad. Adolfo Gaich es un sueño, si lo deja salir a préstamo el CSKA Moscú.

Pero lo cierto es que otro ex jugador del Ciclón en Europa habló de su posible regreso al club, no en este mercado de pases sino en un futuro.

"Me gustaría devolverle a San Lorenzo todo lo que me dio para ser profesional. Dejo todas las puertas abiertas y el futuro dirá", aclaró Ezequiel Chimy Ávila sobre su regreso a la Argentina en un futuro en una entrevista para Bolavip.

Chimy Ávila respaldó a Matías Caruzzo en San Lorenzo

También habló de la actualidad del Ciclón y se refirió al nuevo Coordinador de Fútbol Profesional: "Se ha metido ahora una persona muy inteligente que es Matías Caruzzo y que apuesto al 100% que lo va a hacer bien".

"Lo conozco de tres años en San Lorenzo y tiene que confiar en sí mismo porque sabe lo que puede hacer bien. San Lorenzo es muy grande y va a salir a flote como sea", finalizó Chimy, de gran actualidad en Europa hasta que tuvo dos lesiones de ligamentos cruzados y está buscando su mejor nivel nuevamente.

No es Gaich: Ex San Lorenzo en Europa habló de su regreso al Ciclón y la actualidad del...
Comentarios