martes. 29.11.2022

San Lorenzo conmovido: Manuel Pellegrini se volvió viral por una intimidad de su paso por Boedo

Una intimidad del entrenador campeón de la Copa Mercosur 2001 y el campeonato local fue viralizada, movilizando a todo el pueblo azulgrana.
Manuel Ingeniero Pellegrini
Manuel Ingeniero Pellegrini

San Lorenzo de Almagro se vio conmovido con una declaración de Manuel Pellegrini, que se volvió en las últimas horas, mientras él dirige al Real Betis de España y logró ser campeón de Copa del Rey esta temporada.

El Ingeniero dejó un gran recuerdo tras haber sido campeón de la Copa Mercosur en 2001 y lograr el campeonato local con un nivel que quedó en la retina de todos los hinchas azulgranas.

Pellegrini rememoró que era un desconocido en su momento y en San Lorenzo apostaron por él, donde supo lograr un récord de puntos en una situación económica pésima. La entrevista se dio hace un año para The Coaches' Voice, pero se volvió viral con esta frase en las últimas horas.

"En San Lorenzo logramos un récord de puntos cuando la institución estaba mal económicamente. Yo era un desconocido y dije una famosa frase: 'Si por ese camino no hemos podido cobrar, a ver si a través de la gloria deportiva logramos que eso cambie'", destacó en su momento.

San Lorenzo conmovido: Manuel Pellegrini se volvió viral por una intimidad de su paso...
Comentarios