domingo. 25.09.2022

"Es triste ver así a San Lorenzo": La dura reflexión de un surgido en Boedo que fue vital para Platense

El delantero salido de inferiores fue clave para el empate del Calamar en el Nuevo Gasómetro y opinó sobre la situación del Ciclón, tras haber sido dirigido por Edgardo Patón Bauza en la época de la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro terminó empatando 2-2 contra Platense en el Nuevo Gasómetro y nuevamente perdió puntos fundamentales pensando en el promedio del año que viene.

Y para el empate del Calamar, fue fundamental el ingreso del delantero Rodrigo Contreras, surgido en las inferiores de San Lorenzo de Almagro en la camada de Ángel Correa y Héctor Tito Villalba.

El futbolista opinó sobre el partido en zona mixta, afirmando que podían ganar el encuentro si tenían más tiempo. Además afirmó que el Ciclón es su hogar y es triste verlo de esta manera.

Contreras sobre el empate de San Lorenzo y Platense

"Vergüenza deportiva nunca va a haber, nosotros tratamos de ponerle el pecho a la situación que estábamos viviendo. El equipo no había arrancado bien el partido, San Lorenzo de local tenía que salir a sumar, ellos estaban con la gente. Creo que con el transcurso del partido el equipo se acomodó bien. Lo fuimos a buscar, conseguimos el empate y con cinco o diez minutos más lo podríamos haber ganado. Tratamos de ponerle el pecho a la situación, el equipo hoy sumó y esperemos que de ahora en más pueda acomodarse, agarrar la idea del técnico y sumar", destacó.

Contreras sobre la situación de San Lorenzo

"La verdad que es muy diferente. A mí me tocó agarrar un club con muy buenas cosas, el torneo argentino, supercopa argentina, libertadores. Ver a San Lorenzo como está hoy creo que es muy lamentable y muy triste. Para mí San Lorenzo siempre va a ser mi casa, me crié e hice la mayor parte de mi vida acá y ojalá el equipo creo que pueda levantar porque lo merece", finalizó el atacante.

Números de Contreras con San Lorenzo

Como profesional estuvo desde 2012 en su debut hasta 2016, con préstamos y una rotura de ligamentos en el medio. Disputó cinco partidos oficiales y cero goles en el Ciclón.

Antes de la lesión de ligamentos era uno de los futbolistas más prometedores de la cantera azulgrana, con convocatorias a las juveniles de la Selección Argentina.

"Es triste ver así a San Lorenzo": La dura reflexión de un surgido en Boedo que fue...
Comentarios