lunes. 26.09.2022

¡Igual que Troglio! Rechazó a San Lorenzo por un equipo internacional y a poco de asumir ya lo echaron

San Lorenzo se interesó a principio de año en un entrenador que era pretendido por muchos equipos, pero en la opción que eligió lo acaban de echar.
El Cacique Medina dejó de ser entrenador del Inter
El Cacique Medina dejó de ser entrenador del Inter

Durante la búsqueda de entrenador que San Lorenzo realizó antes del inicio de esta temporada, se mencionaron diversos nombres, hasta que finalmente se optó por Pedro Troglio.

Entre los candidatos elegidos, a quienes se les ofreció formalmente un contrato, estaban Hernán Crespo y el Cacique Alexander Medina. El ex River y ex técnico de Defensa y Justicia y San Pablo fue el primero en rechazar la oferta, y no lo hizo una vez sino en dos ocasiones.

Por su parte, la oferta más jugosa realizada por la comisión directiva de San Lorenzo fue al entrenador uruguayo, que terminaba su contrato con Talleres de Córdoba luego de realizar una gran campala y posicionarlo en la Copa Libertadores de América.

Las cifras que se manejaron en su momento fueron muy altas para nuestro medio, y más para la frágil economía de San Lorenzo, pero aún así, el Cacique Medina decidió emigrar y hacerse cargo del Inter de Porto Alegre.

El Cacique Medina fue echado del Inter
El Cacique Medina fue echado del Inter

Y su campaña en ese club fue tan floja que lo acaban de cesar, durando en el cargo prácticamente lo mismo que duró Pedro Troglio en San Lorenzo.

Los resultados no acompañaron al entrenador uruguay  y luego de una corta temporada en la que entre otras cosas perdió el Torneo Gaúcho en manos del tradicional riva, Gremio, tras un empate en la Copa Sudamericana ante un débil rival los "colorados" dijeron basta.

De esta manera Alexander Medina queda nuevamente en libertad de acción, justo en el momento en el que San Lorenzo, como parece ser una constante en los últimos tiempos, está buscando entrenador.

¿Volverá a pensar en él la directiva del Ciclón tras su fracaso en el Inter de Porto Alegre?

¡Igual que Troglio! Rechazó a San Lorenzo por un equipo internacional y a poco de...
Comentarios