martes. 23.04.2024
Lucas Pratto San Lorenzo
Lucas Pratto San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro ya está buscando delantero para suplir la salida de Andrés Vombergar que partió rumbo a Emiratos Árabes sin dejar un peso en el club, haciendo uso de una cláusula que le permitía salir gratis debido a que jamás le compraron el pase en el Ciclón.

Lo cierto es que ahora los de Rubén Darío Insúa están buscando delanteros y parece haberse abierto una posibilidad en el mercado, con un futbolista que quedó libre en la Liga Profesional Argentina, siendo reconocido en el ámbito local por haber jugado en River Plate y haber sido verdugo de Boca Juniors en aquella famosa final de la Copa Libertadores 2018 en donde convirtió un gol en Madrid y otro en la Bombonera sacando del medio.

Lucas Pratto es el nombre que suena, tras haber rescindido su contrato con Vélez Sarsfield en el día de hoy, pudiendo llegar en condición de libre al Ciclón en caso de que quiera y por qué no tener su segundo capítulo en un grande del fútbol argentino tras lo que fue su paso por River. También debutó en Boca, pero tuvo muy pocos minutos en el inicio de su carrera.

Lucas Pratto a San Lorenzo, lo que se sabe a esta hora

Según informó Tyc Sports, Lucas Pratto es un nombre que gusta y podrían en San Lorenzo hacer un intento por él, ya que puede llegar en condición de agente libre.

Pratto a San Lorenzo, según TyC Sports.
Pratto a San Lorenzo, según TyC Sports.

¿San Lorenzo busca a Lucas Pratto?