lunes. 26.09.2022

Ex San Lorenzo apuntó contra la directiva, habló de volver y agradeció al hincha desde el exterior

Futbolista que pasó por el Ciclón agradeció a los fanáticos azulgranas tras su paso por el club y apuntó contra los políticos que hoy ocupan cargos en Boedo.
Bruno Pitton

San Lorenzo de Almagro está moviéndose en el mercado de pases, aunque por el momento tan sólo fichó a Gonzalo Maroni proveniente de Boca Juniors, jugador que tal vez debute este domingo ante Barracas Central.

Pero en este contexto, un futbolista que pasó por el Ciclón apuntó contra la directiva desde su club en el extranjero y dejó un mensaje de agradecimiento al hincha.

Bruno Pittón habló desde el Emelec de Ecuador y destacó que lo quisieron dejar mal parado en su salida de San Lorenzo: "En San Lorenzo se hizo complicado el día a día. Me dolió mucho mi salida, se hablaron muchas cosas que lo único que hacían era desestabilizar el clima que se vivía”, expresó.

Luego aseguró: “Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre. Soy un agradecido a San Lorenzo y me tocó irme de una manera que no quería. Siempre quise irme y ser vendido para dejarle una plata al club”. En el sentido económico, aclaró: “Resigné la deuda que tenía con San Lorenzo para salir de buena manera. De mi lugar hubo buena voluntad y siempre se me golpeó a mi”.

Y finalizó con el mensaje a los hinchas: “Yo en San Lorenzo la pasé bien, se siente hermoso lo que transmite el hincha. Soy agradecido al club y no sé lo que me deparará las vueltas de la vida. Si se me presenta la posibilidad para volver lo analizaré”.

Números de Bruno Pittón con San Lorenzo

  • 57 PJ.
  • 9 Goles

Ex San Lorenzo apuntó contra la directiva, habló de volver y agradeció al hincha desde...
Comentarios