sábado. 01.10.2022

Ex San Lorenzo chocó su auto en el exterior, dejó heridos y huyó de la escena

El polémico ex futbolista azulgrana fue protagonista de un escándalo en el exterior de Argentina.

San Lorenzo de Almagro tuvo muchos jugadores que no rindieron en estos últimos años y uno de ellos es sin dudas el protagonista de este escándalo en el extranjero.

Se dio un accidente de tránsito en municipio de Guamo, en Colombia, donde un vehículo Mercedes Benz embistió contra una una pareja que circulaba en motocicleta.

El protagonista parecería ser Andrés Rentería, aquel fichaje colombiano de Jorge Almirón que fue de lo peor visto en San Lorenzo pero que dejó eliminado a Huracán tras convertir su gol en una tanda de penales en el Ducó.

El Topo habría protagonizado el choque, según las propias víctimas, hoy jugando en el Deportes Tolima subcampeón de la Liga Colombiana.

"Me encontraba con mi pareja, veníamos desde Bogotá con destino a Chaparral. Íbamos en nuestra motocicleta AHQ 45F, cuando este vehículo nos arrolló, nos impactó por detrás, lanzándonos fuertemente hacia los costados. Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente", declaró el damnificado Henry Alexander Mendoza a El Rincón Vinotinto.

Y apuntó contra Rentería: "Nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia, y nosotros malheridos, sin poder hacer nada. La comunidad fue la que nos ayudó. Después de todo esto nos enteramos de que era un futbolista del Tolima, Andrés Rentería. Nunca hizo presencia al hospital".

Ex San Lorenzo chocó su auto en el exterior, dejó heridos y huyó de la escena
Comentarios